Imprenta Gráfica Solano

Posicionamiento de paginas web / SEO

 

Te llevamos a los primeros en los buscadores

El sitio web debe ser rentable y generador negocios. 

El Marketing en Buscadores busca generar tráfico de calidad y cualificado desde buscadores a su página web, para después ser rentabilizado hacia el objetivo para el que fue diseñada: más ventas, más contactos, más registros, ... 

El usuario de buscadores es un cliente potencial, proactivo, que desea satisfacer una necesidad a través de Internet y llega desde el buscador a la web de nuestros clientes, lo que eleva la efectividad frente a otras inversiones publicitarias. 

Internet es un canal que te permite: 

   - Mayor segmentacion del target
   - Presupuestos mínimos
   - Interactuar con el usuario proactivo
   - Medir éxito de las acciones  

Redes Sociales

Analitica Web

SEM Desarrollos Web

 ¿Cómo me beneficia?

Imagine su página web ubicada en los primeros 10 resultados según el producto o servicio que ofrece, recibirá cientos y miles de visitas las cuales en gran porcentaje se convertirían en ventas para su empresa.

Haz realizado en Google una búsqueda de tu marca recientemente? que es lo que te aparece , aparece tu marca y sitio web , comentarios positivos ? o definitivamente ni apareces en la primera pagina, si es así , debes trabajar fuertemente en lo que es el posicionamiento de tu marca, recuerda que si tu no lo haces tu competencia si lo hará.

Una página no se posiciona en la ubicación número uno en los buscadores desde el momento que es creada o por sí sola, es más le aseguro que ni siquiera aparecería en los primero 100 resultados. Usted se preguntará ¿Cómo hacer para que su página web se ubique en los primero lugares? Ahí es donde nosotros brindamos nuestro servicio, encargándonos de posicionar su web y cumplir con el objetivo deseado. Ver Planes de posicionamiento web / motores de búsqueda

 

Ventajas del Servicio:

  • Tu web en las primeras posiciones
  • Diseño optimizado
  • Aumenta el tráfico de calidad
  • Analitica web
  • Potencia tu negocio a través de la web
  • Acercamos tus productos y servicios a los clientes.


Conozca Nuestros Planes