Imprenta Gráfica Solano

Publicidad en redes Sociales

Redes sociales para empresasUnete en las conversaciones de tus clientes.

Inicia la comunicación. Asistimos a unos de los cambios más innovadores de la historia, Google ha democratizado la publicidad y la comunicación la puede iniciar cualquiera a través de las redes sociales. Ya no es necesario ser columnista en un gran periódico, basta con tener un blog y/o los canales en redes sociales.

Publicidad Solano, agencia especializada en redes sociales, ofrece servicios de marketing social reforzando la difusión social e interacción con la comunidad online. Ofrecemos a nuestros clientes mejorar sus estrategias en Internet, personalizar y viralizar las acciones con la comunidad según sus necesidades, usando plataformas como: Twitter, LinkedIn, Facebook, Tuenti, Digg, Youtube, Delicious, etc.

Las acciones en redes sociales pueden reforzarse con acciones de gestión de reputación online y/o con acciones de buzz marketing o rumor en Internet. Internet nos permite realizar acciones de filtrado de notas de prensa y relaciones públicas complementando la comunicación online desde los soportes de la empresa así como buscar la prescripción de otros usuarios.

Podemos usar las redes sociales buscando el apoyo y la confianza de la comunidad, que nos sigue y nos apoya, permitiendo que otros usuarios o nosotros mismos nos encontremos más seguros y cómodos en entornos donde están presentes. 

Redes Sociales