Publicidad Imprenta Gráfica Solano, Servicios de Impresión offset

Preguntas frecuentes

E-MAIL CORPORATIVO

» Yo ya cuento con mi propio dominio en Internet, puedo activar el eMail Corporativo?

Si, su dominio se puede activar en eMail Corporativo, en este caso contáctenos y le daremos las instrucciones necesarias.

» Qué es ANTI-SPAM?
Es un filtro automático que tiene integrado nuestro servicio, el cual le permite reducir considerablemente los correos no solicitados (comerciales generalmente) que se envían en Internet. Estos se depositan en un folder llamado SPAM, y no se van a su buzón de entrada.

» ¿Puedo consultar mi buzón desde cualquier parte del mundo?
Si, por medio del webmail, que es una página en Internet donde usted por medio de su usuario y contraseña puede accesar directamente a su buzón, puede recibi y enviar emails. Para usar el webmail solo requiere accesar a la página con cualquier computadora conectada al Internet.

POSICIONAMIENTO Y SEO WEB

COMO BENEFICIA EL POSICIONAMIENTO WEB A SU EMPRESA

Ha pensado alguna vez ¿Qué objetivo tendría tener una empresa, la mejor en cuanto a infraestructura y servicios, pero que nadie sepa de su existencia?

Esto mismo ocurre con una página web en internet, puede ser la mejor diseñada, ofrecer los mejores productos pero si no se encuentra posicionada, simplemente NO EXISTE.

Google es el buscador más utilizado alrededor del mundo, cuando un usuario necesita un producto, lo que hace es dirigirse a el, introducir el nombre de su búsqueda y escoger entre las primeras opciones que este le muestre, está comprobado que son muy pocas las personas que acceden a la segunda o mucho menor a la tercera  página de resultados.

Esto nos lleva a la conclusión: “Si no se figura dentro del top, no se es visible para los consumidores, al no ser visible nuestro incremento de posibles nuevos clientes se verá reducido frente a nuestros competidores y destinaremos nuestra web y por ende nuestra empresa al anonimato”. 

Para poder llegar a los primeros lugares de las búsquedas se debe seguir todo un proceso de posicionamiento web, que como su mismo nombre lo indica es la “obtención de los mejores lugares en los buscadores” para las frases, palabras clave o keywords que más beneficios o visitas le acarreen a nuestra empresa.

 El posicionamiento se puede dar de dos maneras:

El llamado natural u orgánico; es el que se produce como resultado de un conjunto de técnicas y procedimientos  que derivan en  “posicionar” la keyword que se haya estado trabajando dentro de los buscadores.  

El posicionamiento por Adwords; es también llamado patrocinado, es un servicio de publicidad pagado que brindan los buscadores a los usuarios, mediante el cual las palabras claves aparecen dentro de los primeros resultados de búsqueda.

Hoy en día el buen posicionamiento de las páginas webs es una necesidad, la adecuada visibilidad de la web  influye directamente con el número de visitas que determinará la cantidad de público objetivo o clientes que reciba, lo que finalmente nos lleva al éxito o fracaso de la empresa en Internet.

Publicidad Solano sabe lo importante que es para su empresa  ser la pionera entre la competencia  y es por eso que le ofrecemos nuestros servicios de una  manera responsable y eficaz realizando acciones como optimización del código y urls de la web,  optimización del contenido, publicidad en diferentes páginas (link building), etc., lograremos el reto de hacer de su empresa una de la más destacadas.